UN PRIMER PASO SERIO
Desde la fundación de NYA-EVO, hacer productos más sostenibles ha sido una de las prioridades de la lista de tareas desde el primer día. Al vender productos en un espacio que pide tanto a la naturaleza, es justo que NYA-EVO, como empresa, haga todo lo posible para apoyar a la naturaleza, y este es su primer paso. Después de arduas pruebas, NYA-EVO puede finalmente decir que los tejidos principales de sus mochilas más populares Fjord 36 y Fjord 60-C están ahora hechos con un tejido sostenible ECONYL® y están listos para el mercado.
NYA-EVO CREE QUE HAY QUE IR MÁS ALLÁ POR EL TIRO Y EL PLANETA
Transformar los residuos de nailon, que de otro modo contaminan la Tierra, en ECONYL®, un nailon regenerado. Reduce el impacto del nylon en el calentamiento global hasta un 90% en comparación con el material procedente del petróleo.
LO QUE HAY QUE HACER
NYA-EVO da este primer paso no porque ayude a la cuenta de resultados, sino porque es lo correcto. El cofundador y jefe de diseño de NYA-EVO, Jensen Pauwels, afirma: "Hemos tenido esta visión durante varios años. La realización de este cambio fundamental en nuestra empresa se llevó a cabo en circunstancias muy difíciles: la pandemia de COVID, una cadena de suministro global desordenada, líneas de producción desincronizadas... todo esto demuestra lo seriamente que creemos en esta postura para nuestra empresa. No ha sido fácil y estamos muy orgullosos de haberlo conseguido", afirmó.
Las mochilas ahora también pueden complementarse con las nuevas inserciones extraíbles para cámaras (RCI), fabricadas con poliéster 100% reciclado de 600 deniers para el exterior y poliéster 100% reciclado de 150 deniers para el interior.
CONSUMIR MENOS
A veces, la mejor manera de ser un consumidor consciente es consumir menos. Por eso hemos hecho nuestras mochilas aún más resistentes, con nylon regenerado y un diseño pensado para durar. La compra de una mochila NYA-EVO Fjord no sólo te ayudará a llevar tu preciado equipo de forma segura y cómoda, sino que cada compra también cuida del planeta en el que vivimos. Es hora de que haya un futuro más brillante y honesto en las soluciones de transporte para la fotografía.