Los artículos que no estén dañados y que lleven la etiqueta original y el embalaje original pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de su recepción para obtener un reembolso completo. Las devoluciones solicitadas fuera de este plazo no podrán ser aceptadas para su reembolso.
Sólo tiene que enviarnos por correo electrónico la siguiente información (véase la dirección de correo electrónico más abajo):
Una vez que el Servicio de Atención al Cliente haya revisado su solicitud, le responderemos personalmente por correo electrónico con instrucciones sobre cómo devolver su(s) artículo(s) a NYA-EVO. Las instrucciones incluirán dónde enviar su producto y qué transportista utilizar.
Tenga en cuenta que no se devolverán los gastos de aduana ni los gastos de envío iniciales. Es responsabilidad del comprador gestionar y pagar los gastos de envío de la devolución (se utilizará el envío de devolución más rentable en función de su ubicación).
Si por alguna razón los productos que has comprado no cumplen con tus expectativas, háznoslo saber, ¡trabajaremos contigo para solucionarlo!
Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente para la UE:
[email protected]
Todos los productos de NYA-EVO están garantizados durante 5 años a partir de la fecha de compra exclusivamente contra defectos de fabricación en la mano de obra y/o en los materiales bajo las condiciones aquí establecidas. Esta garantía sólo es aplicable a los productos fabricados por NYA-EVO que tengan una etiqueta interna con el número de lote de producción y para los que se proporcione la prueba de compra del cliente original. Si NYA-EVO, a su propia discreción, reconoce que el producto tiene defectos de fabricación, NYA-EVO reparará o sustituirá las piezas defectuosas o el producto completo.
Esta garantía se extiende únicamente al usuario final original del producto. Esta garantía no cubre los daños causados por un cuidado inadecuado, un mal uso o una sobrecarga del producto de forma contraria a las instrucciones adjuntas, negligencia, alteración, daños accidentales, desgaste natural o daños de transporte (por una compañía aérea, por ejemplo).
NYA-EVO no acepta ninguna responsabilidad por la pérdida de artículos personales o por daños a productos de terceros utilizados junto con un producto NYA-EVO. La responsabilidad de NYA-EVO se limita únicamente al valor de venta del producto.
NYA-EVO NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, LOS DAÑOS PERSONALES, LOS DAÑOS A LA PROPIEDAD, LOS DAÑOS O LA PÉRDIDA DE OBJETOS PERSONALES, LOS COSTES DE ALQUILER DE REPUESTOS Y OTROS GASTOS ADICIONALES, INCLUSO SI NYA-EVO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, NYA-EVO RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS Y LEGALES, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS NI LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LOS DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.